A partir de este 1 de junio, la familia Alvarado Tanguila empezará a escribir nuevas páginas a su historia, una historia de vida que vale la pena contar. El Prefecto Yofre Poma y su esposa Patricia Cuenca, presidente de Sucumbíos Solidario, entregaron una casa completamente amoblada con juego de sala, camas, electrodomésticos, cobijas, juguetes, alimentos y servicios básicos, a seis hermanos huérfanos en estado de doble vulnerabilidad, sin duda el mejor regalo que pudieron haber recibido los hermanos Alvarado Tanguila, en este día del niño.
Esta es la 4ta Vivienda Social del proyecto “Construyendo Sueños” impulsado por Sucumbíos Solidario, que se construyó en la comunidad San Francisco, parroquia Nueva Troncal, cantón Cascales, iniciativa a la que se sumaron miembros de la comunidad, estudiantes, autoridades parroquiales, cantonales y una parte del sector privado.

Nos embarga la alegría, la felicidad de poder contribuir con esta familia, hoy nos encontramos en la comunidad San Francisco entregando la cuarta vivienda en esta ocasión a la familia Alvarado Tanguila, ellos son seis niños que por circunstancias de la vida se quedaron huérfanos de padre y madre, y es por ello que hemos hecho posible este apoyo con la vivienda, manifestó Patricia Cuenca presidenta de Sucumbíos Solidario.
La vivienda entregada por parte de la Prefectura de Sucumbíos en conjunto con Sucumbíos Solidario, es una casa totalmente amoblada donde los seis niños podrán vivir dignamente junto a sus abuelitos quienes hoy están a cargo de cada uno de ellos.

Primeramente agradecerle a Dios, agradecer al señor prefecto Yofre Poma, por brindar un gran apoyo que nos va a servir para mis sobrinos quienes quedaron totalmente huérfanos, como representante legal me siento muy alegre por este apoyo, era algo que no lo esperábamos sin embargo hoy se hace realidad, enfatizo Norma Tanguila tía de los seis niños huérfanos.
Estamos cumpliendo con este sueño de los niños junto a sus tíos y sus abuelos, seis niños con doble vulnerabilidad donde el mayor tiene 14 años y el menor 1 año 6 meses, siendo ahora beneficiados de esta vivienda totalmente amoblada, resalto Yofre Poma.



























