El progreso avanza a paso firme en la provincia de Orellana. La prefectura de Orellana, a través de la prefecta Magali Orellana, continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía y transforma realidades en el territorio rural. En esta ocasión, las comunidades Eugenio Espejo y Yanayacu, ubicadas en la parroquia San Carlos, cantón La Joya de los Sachas, viven una transformación histórica: la segunda etapa de asfaltado de 4 kilómetros de longitud con un avance en su ejecución del 70%.
Tras reinicio de las operaciones luego de tres meses de suspensión la refinería del país más grande en Esmeraldas, ésta ya produce los derivados entre ellos el asfalto, por lo que la prefectura de Orellana ha logrado adquirir el producto y así iniciar la ejecución de la segunda etapa de esta importante vía en la parroquia San Carlos.
Esta obra de infraestructura vial, ejecutada por la Prefectura de Orellana, es un anhelo de años para las familias de estas comunidades, quienes dependen principalmente de la agricultura como fuente de sustento. El mejoramiento vial no solo garantiza una mejor movilidad, sino que representa una puerta abierta al desarrollo productivo, económico y social en el Cantón y en si de toda la provincia.
Es importante recalcar que esta vía impulsa la producción agrícola y mejora la calidad de vida de su gente; en ese contexto: ¡El desarrollo rural no se detiene!


























