Este moderno equipo es uno de los cuatro existentes a nivel nacional, señalaron las autoridades de Salud
Gran satisfacción causó para el Comité de Usuarios, del hospital Marco Vinicio Iza, en Sucumbíos, ante la entrega de un nuevo tomógrafo, de parte del presidente de la República, Daniel Noboa Azin; entrega que se realizó a través del Ministerio de Salud; equipo que ya está en funcionamiento y al servicio de la ciudadanía.
Este moderno equipo es uno de los cuatro existentes a nivel nacional, señalaron las autoridades de Salud “y el primero en la Amazonía ecuatoriana”. Lo que representa un avance significativo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en la región.
Gracias a la decisión política del presidente Daniel Noboa Azin, ahora Sucumbíos cuenta con esta tecnología de vanguardia, beneficiando a miles de pacientes, que antes debían trasladarse a otras provincias, para acceder a estos estudios médicos.
El gobernador Wilmer Mora y el director de hospital, junto a otras autoridades, realizaron un recorrido por la casa de salud, para constatar el funcionamiento del tomógrafo y reafirmar el compromiso del Gobierno Nacional, con el bienestar de la provincia
La coordinación del Comité de Usuarios, expresó su agradecimiento, destacando “la importancia de contar con este tipo de equipamiento, para mejorar la calidad de atención médica en Sucumbíos”. Más tecnología, mejor salud para la población de la provincia, destacaron.
PIE DE FOTO-Este equipo representa un avance significativo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en la región.