Con un doblete de Madelen Riera y un gol de Luisa Espinoza Barcelona SC ganó el global por 3-0 frente a Dragonas IDV.
El marcador global estaba 0-0 por el empate de la ida, por lo que ambos equipos se jugaron el todo o nada en la revancha. El equipo de Wendy Villón se consagró campeón, consiguiendo su primer título en la historia.
El primer tiempo empezó muy parejo con Dragonas y Barcelona estudiándose mutuamente para ver qué proponía cada equipo. Las dirigidas por Wendy Villón empezaron a mostrarse más sólidas y con un mejor plan de juego.
Sobre el final de los primeros 45 minutos Madelen Riera mostró se jerarquía y marcó diferencias en el marcador. La delantera de BSC aprovechó una pase de Inés Jhonson a la espalda de la defensa de Dragonas, el cual la dejó mano a mano con Vera y no falló en la definición para poner el 1-0. Riera marcó su gol 149 en su carrera y el 26 en la Superliga Femenina Doradobet, igualando a Karen Páez como goleadoras. El 1-0 se mantuvo y se fueron al descanso con Barcelona teniendo la ventaja.
Dragonas tuvo que salir a buscar el empate para forzar la definición por penales y tomó el protagonismo en el partido. La defensa de las dirigidas por Villón se mostró muy sólida y no dejó espacios a las sangolquileñas, por lo que no sufrieron mucho en su arco. El equipo de Francisco Ramírez no estuvo claro en el campo rival al no encontrar espacios y se quedaba en el filo del área de BSC sin lograr penetrar la defensa.
A los 84 minutos Riera volvió a aparecer a la espalda de la defensa de Dragonas tras un centro de Maylin Arreaga y con un cabezazo anotó el 2-0. Con este tanto, la jugadora de Barcelona se aseguró ser la goleadora de la Superliga Femenina Doradobet. En los minutos adicionales Luisa Espinosa amplió la ventaja tras un error en la salida de Vera y puso el 3-0, desatando el festejo de las campeonas.