El sábado 30 de septiembre se realizó la inauguración de esta nueva sede de COOTRANPS.
La Cooperativa de Transporte Pesado de Sucumbíos, COOTRANPS, inauguró su propia sede, ubicada en la Av. Jorge Aguilera y la avenida de ingreso al Parque Perla. Este edificio inteligente de dos pisos, donde laboran 29 personas, entre dirigencia y empleados, es parte de las más de dos hectáreas de terreno de propiedad de COOTRANPS, que abarca a 48 socios del transporte pesado de la provincia de Sucumbíos.
La sede ubicada en un lugar estratégico de Nueva Loja y de paso de vehículos que vienen con combustible desde Colombia hacia OCP, a poca distancia del edificio de COOTRANPS, es parte ya de un nuevo polo de desarrollo de Lago Agrio, por la circulación de vehículos que van de Ecuador a Colombia y viceversa, especialmente de transporte pesado.

La inauguración del sábado 30 de septiembre tuvo dos momentos, tanto Marcelo Torres como gerente de la empresa, como Edwin Jiménez en calidad de presidente, realizaron dos eventos de inauguración. En la mañana del sábado, con la presencia de autoridades de la provincia, asambleístas, delegados de OCP e invitados.
Una segunda inauguración se realizó en la noche, con la presencia de socios. En la inauguración se realizó presentación de artistas y entrega de placas a autoridades y socios de COOTRANPS.


























