La tarde de este martes 24 de octubre aproximadamente las 14H20 la Policía Nacional mientras realizaba un patrullaje preventivo en la Av. Colombia, se percata de un vehículo tipo camión de manera sospechosa, mismo que fue interceptado con la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana.

En el interior del camión detenido la Policía Nacional incauto 800 kilos de clorhidrato de cocaína, es decir 900 bloques de sustancia sujeta a fiscalización, un aproximado de 2 millones de dólares en la frontera ecuatoriana, en Europa serian 48 millones de dólares y en los Estados Unidos un aproximado de 32 millones de dólares lo dio a conocer el Comandante de la Sub-zona Sucumbíos mediante rueda de prensa.

Así mismo el Comandante de la sub-zona de Sucumbíos manifestó que se ha logrado sacar del mercado un aproximado de 8 millones de dosis, el ciudadano detenido se le realizara las investigaciones correspondientes a conocer si en el país vecino tiene antecedentes, además que el vehículo en el que transportaba las sustancias es de placas ecuatorianas de la provincia de Tungurahua.