Yady Gómez presidenta de la Fundación Cuenta Conmigo junto a Petrolia Ecuador le dieron la alegría a 90 personas de bajos recursos y con discapacidades.
En el cantón Lago Agrio se realizó entrega de sillas de ruedas, caminadoras y bastones para personas con bajos recursos económicos y con discapacidades, donde familias de diferentes sectores del cantón se dieron cita para recibir este ayuda técnica, sintiéndose muy agradecidos.
Nos sentimos muy felices de poder ver cómo estamos colaborando con estas familias, a través de nuestras fundaciones queremos que cuentes con nuestro apoyo, hacemos siempre nuestras investigaciones para brindar este tipo de apoyos, como fundación Petrolia Ecuador lo seguiremos haciendo, manifestó Anderson Jiménez representante de esta fundación.
Yady Gómez presidenta de la Fundación Cuenta Conmigo manifestó sentirse muy contenta por dibujar sonrisas en mucha gente que necesita, y aún más tomando en cuenta que estamos en el mes de diciembre, es como un regalo de navidad para ellos, son 90 beneficiarios de diferentes sectores urbano y rural, agradecidos con Dios por lo que nos permite realizar, agradecidos con Fundación Petrolia con quien firmamos un convenio para seguir beneficiando a más familias.
Trabajamos con las iglesias, presidentes de las juntas parroquiales para poder conocer las personas más vulnerables y que en realidad necesitan estos apoyos, nuestro compromiso será seguir trabajando para brindar ese apoyo a quienes lo necesitan.
Los beneficiados se sintieron muy felices y agradecidos
Una de las familias presente en este evento nos manifestó, sentirse feliz y muy contenta al ver que su hermano es uno de los beneficiados, agradecida con la fundación por el apoyo que nos brinda, indico además ser moradores del barrio San Valentín.
Personas de la tercera edad, con discapacidad, jóvenes de escasos recursos, fueron beneficiados y cada uno de ellos agradecidos con este gran gesto de las dos fundaciones presentes.