El pasado domingo 21 de julio se desarrolló la final del fútbol senior femenino donde Lago Agrio Sporting Club se corono como campeón.
La Liga Deportiva Barrial del Norte se caracteriza por ser una de las ligas fuertes del cantón Lago Agrio y en esta ocasión no fue la excepción, una final con muchas emociones dentro y fuera del campo de juego donde las chicas demostraron su talento para el fútbol donde al final la alegría sonrió para Lago Agrio S. C. que venció en la final al GADPS.

Gracias a Dios logramos lo que queríamos, pude anotar en el compromiso para que se nos de la victoria, hemos venido practicando con mis compañeras y sabíamos que esta iba a ser una final muy fuerte, ahora se nos viene un nuevo reto que será el interligas donde nos seguiremos preparando para poder conseguir nuestros objetivos, manifestó Thalia Villalba jugadora de Lago Agrio S. C.
De la misma manera Edgar Armijos dirigente del club campeón expreso, “este es un trabajo en conjunto, donde las chicas se preparan y los fines de semana que llegan con toda la actitud para competir y al final hemos logrado lo más deseado que fue ser campeones, ahora se nos viene una nueva etapa como lo es el Interligas del cantón y tenemos que enfocarnos en ello esperando conseguir buenos resultados, como dirigente siempre apoyando a nuestras deportistas como se dice el deporte barrial es confraternidad y recreación”.
Por otro lado las jugadoras del GADPS entregaron todo dentro del campo de juego, el resultado no les favoreció pero se sienten contentas de haber entregado su mayor esfuerzo, ahora se enfocarán en los interligas donde esperan tener una nueva revancha.

Sabíamos que eran un rival duro, todo el campeonato estuvimos peleando el primer y segundo lugar hasta la segunda vuelta, creo que a la final hemos llegado los dos equipos más fuertes donde tanto ellas como nosotras entregamos todo dentro del campo de juego, el fútbol es así en una final siempre hay un ganador y esta vez les toco a ellas, lamentablemente el arbitraje el día de hoy no estuvo correcto sentimos que nos perjudico el arbitraje, pero ahora nos tocara concentrarnos para mejorar en las interligas, manifestó Kelly Tapia jugadora del GADPS.