Club Deportivo Israel, de la jurisdicción de San Bartolo, reedita título en fútbol femenino, venció en la final al club Racing del sector de Rumipamba.
El domingo 3 de junio, en el estadio Luis Peláez de El Eno, el club Israel confirmó su hegemonía en el fútbol femenino de la Liga Deportiva Parroquial El Eno. Una vez más levantó la copa que lo corona como monarca en la categoría, esta vez venció al club Racing del recinto de Rumipamba por el marcador de 2 a1. Para el equipo campeón marcó en dos ocasiones Narda Vargas, para el equipo Racing descontó María Tixi.
Las acciones de juego en el primer tiempo estuvieron parejas, pocas llegadas a los arcos respectivos, el club Israel mostró desde el inicio mejor cohesión y eficacia en sus líneas, la experiencia de la mayoría de sus jugadoras que ya han participado en torneos provinciales y nacionales fue fundamental para la obtención del resultado.
Con el marcador en contra Israel en el segundo tiempo salió más decidido, poniendo más ganas que futbol, lo que al final no alcanzó para lograr el objetivo que era destronar a las archifavoritas. Las ubicaciones finales quedaron con Juventus en tercer lugar, Racing segundo e Israel primero, Mikaela Vinueza del club Juventus fue la goleadora con 9 anotaciones, Elvia Jara, fue considerada mejor portera del torneo perteneciente al club Amistad Jr. Israel y Racing representarán a la liga en el torneo interligas del cantón, Lago Agrio. La premiación estuvo a cargo de la municipalidad de Lago Agrio que entregó trofeos, medallas y reconocimientos a las jugadoras destacadas.



























