En un entorno cada vez más conectado, Netlife empresa líder en telecomunicaciones en el Ecuador, genera conexiones de alto valor con su comunidad mediante un compromiso genuino de aportar al desarrollo sostenible del país a través del trabajo colaborativo. Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, la empresa motiva a sus colaboradores a trabajar con empatía y un alto nivel de conciencia empresarial que fortalece la colaboración y la unión de esfuerzos para contribuir a la disminución de la brecha digital, el cuidado ambiental y el desarrollo social, con un enfoque permanente de transparencia y gobernanza.
Gracias al compromiso de los integrantes de Netlife, sus familiares y fundaciones aliadas, el programa de voluntariado “Conectamos” ha generado espacios de reforestación, mantenimiento de la zona reforestada, apadrinamiento de zonas protegidas y mantenimiento de unidades educativas.
Estos esfuerzos se suman a las actividades que realiza la empresa a favor de la conectividad. Actualmente, Netlife en Alianza con Unidos por la Educación, brinda conectividad gratuita a más de 8000 estudiantes y 300 docentes de unidades educativas fiscales ubicadas en zonas rurales del Ecuador.
“En Netlife, entendemos que no existe una empresa exitosa en una sociedad fragmentada. Junto al programa de voluntariado corporativo ‘Conectamos’ trabajaremos para fomentar el bienestar de la sociedad ecuatoriana, a través de conexiones impactantes que ratifican nuestra misión de mejorar la calidad de vida”, manifestó Francisco Balarezo – Gerente General de Netlife.
Con una intención genuina de retribuir la confianza de sus más de 800 mil clientes, 1000 colaboradores, 280 proveedores y todos los integrantes de su cadena de valor, Netlife ratifica su alto compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de la sociedad, pues reconoce que el bienestar social contribuye directamente al éxito empresarial.