Cantautor oriundo de la ciudad de Quito, con raíces Lojanas e Imbabureñas, orgulloso de su patria y dispuesto a generar emociones en el mundo entero, presentando su proyecto “Lo que soy” que da inicio oficialmente con su sencillo principal “Ando tomando”.
Ando tomando, es el nuevo sencillo del cantautor ecuatoriano Cristopher Escaleras, una canción que narra el despecho de alguien que ha sido traicionado por el amor de su vida. Sin embargo, ve este dolor como un aprendizaje y esta pena se convierte en alegría, con un coro que pretende conquistar el mundo entero.
“Nunca he visto algo similar con ninguna canción, de ningún artista, es una magia que llegara más lejos de lo que alguna vez imaginé”, Cristopher Escaleras.
Cristopher comenzó a cantar desde que tenía cinco años, motivado por la figura artística de su padre, Máximo Escaleras, que se convirtió en su modelo a seguir. La voz de Cristopher se escucha en un par de canciones de su padre, donde se fue reafirmando su vocación musical.
Después de estudiar una licenciatura en música, Cristopher decide poner en marcha su proyecto musical de manera profesional. En poco tiempo ya tenía suficientes canciones escritas para armar el álbum con el que ahora debuta en la escena musical.
Los primeros sencillos se promocionaron con videos musicales filmados en Playa Escondida, el desierto de Palmira, en los alrededores del Cotopaxi o en La Ronda. Es una forma de resaltar las bondades turísticas del país.
Las canciones que forman parte de “Sentir” tienen como común denominador una visión positiva de la vida. El perdón, el amor, el crecimiento personal son temas abordados en la letra de varias canciones.