En su breve informe que el presidente del gobierno parroquial de Pacayacu Diego García, realizó ante la ciudadanía y autoridades, en sesión solemne por los 33 años de vida política de su parroquia, García dio a conocer detalles muy importantes realizados en temas de educación, salud, trabajo en dotación de servicios básicos y más.
No obstante, dijo García, “para nosotros es de gran importancia el trabajo que hacemos con la prefectura, el asfaltado de más de 7 kilómetros en la vía San Juan de Pozul, hacia la Chone, por lo que estamos muy agradecidos con el Prefecto Yofre Poma”.
La sesión solemne, en esta ocasión se realizó en el coliseo de la parroquia, evento al que asistieron presidentes de juntas parroquiales, de Putumayo, cantón Sucumbíos, Lago Agrio y Gonzalo Pizarro. Además estuvo el asambleísta Comps Córdova y los concejales de Lago Agrio: Aybar Aponte, Henry Castro y Verónica Intriago. Nataly Granda, reina de la parroquia, hizo el brindis, al cierre de este acto de sesión solemne.