Shakira es noticia en todo el mundo no solo por el lanzamiento de su nueva canción “Acróstico” que nace en honor a sus hijos, sino que también por ser vinculada de forma amorosa con dos famosos.
Aprovechando sus días de relajo, tras la visita de Gerard Piqué a Miami para estar con Sasha y Milán, la cantante colombiana pasó momentos con el actor Tom Cruise durante la realización del GP de Miami por la Fórmula 1. La estrella de Hollywood se mostró muy sonriente y, según prensa internacional, habría quedado encantado con la colombiana.
La historia no quedó ahí y la cantante fue captada junto a otra personalidad, pero esta vez del mundo deportivo. Se trata del Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en la F1 que compartió con la cantante en el Restaurante Cipriani.
De todas formas, Shakira no estaría interesado en ninguno de los dos. Fuentes cercanas a la artista comentaron a US Weekly que ella “no tiene interés alguno en Tom Cruise. Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom la ha estado cortejando y cómo los fanáticos están opinando, pero cree que es ridículo porque simplemente no es cierto“.