“Hemos esperado esta obra durante más de 30 años”, destacó con emoción Gonzalo Alvarado, presidente de la comunidad Kuri Yaku, que significa “Río de Oro” y se encuentra ubicada en la parroquia Jambelí.
Los moradores presentes en la socialización recibieron información sobre las características que tendrá la cancha de uso múltiple que la Alcaldía de Lago Agrio construirá en su comunidad. Esta obra permitirá realizar actividades deportivas, culturales y sociales, y se ejecutará en un plazo de 60 días.
Del acto de socialización también participaron la presidenta de la Unidad de Acción Social, varios concejales, el presidente de la parroquia Jambelí y los beneficiarios directos e indirectos.
“Creemos que los niños del campo tienen el mismo derecho a disfrutar de espacios deportivos dignos”, dijo el Alcalde Abraham Freire, quien entregó una copia del contrato de la obra a los dirigentes para el seguimiento.
Se ha dispuesto el uso de mano de obra local y se garantizará el cumplimiento cabal del mejoramiento del suelo, la construcción de la cancha de 30×20 metros y la acera del perímetro.
La Alcaldía de la gente está comprometida con la generación de espacios de recreación y deporte para la familia.