El pasado fin de semana un se realizó la socialización del proyecto importante que va dar impacto positivo para mejorar la movilidad en el centro de Nueva Loja.
Asistieron a la participación autoridades locales, representantes del transporte, comerciantes y la ciudadanía en la socialización del nuevo sentido de circulación vehicular en la calle Mariscal Sucre. El objetivo principal es descongestionar la calle 12 de Febrero, que actualmente se encuentra saturada de vehículos.
Además, el cambio en la intersección de la calle Guayaquil y la avenida Quito, donde ahora solo se permitirá girar a la derecha, dejando de lado las opciones de girar a la izquierda o continuar en sentido centro norte. Esto busca mejorar la organización del tráfico y optimizar la fluidez de los vehículos en esa zona.
La alcaldía Sigue manteniendo a la ciudad en constante desarrollo y adaptación a las necesidades de sus habitantes.
El tránsito es bien congestionado, aquí tenemos el transporte intracantonal, de taxis, urbano y todo tipo de vehículos, viendo esta problemática en el casco comercial hemos iniciado por hacer unos cambios, esto será en una parte del segmento de la calle 12 de Febrero, manifestó César Cevallos representante de la Mancomunidad de Tránsito Lago Agrio.