La prefectura de Sucumbíos continúa con los trabajos de mantenimiento vial en la parroquia El Eno, donde se realizan trabajos de limpieza de cunetas, hidratación y relastrado vial, desde el sector de la Unidad del Milenio Hatun Sacha hacia la comunidad Kichwa Aukayaku.

Antes era una vía muy mala, los vehículos se destruían como las rancheras y buses, no avanzaban a llegar a sus destinos quedando en la vía, ahora que se cuenta con el mejoramiento de esta vía va mejorando el camino, de esta manera se puede transitar sin inconvenientes, manifestó Carlos Cevallos conductor de Transporte Putumayo.
Esta intervención corresponde a un cronograma que se planificó a inicios del año 2024, el objetivo del prefecto Yofre Poma, es mejorar la vialidad y conectividad de todas las comunidades que se dedican a la agricultura y ganadería.

Esta vía nos favorece bastante, en mi caso tengo un trabajo y me toca movilizarme todos los días, ya con el mantenimiento de la vía nos resulta mejor la movilización en moto o vehículos, agradecemos al prefecto por el trabajo que se realiza en las comunidades, enfatizo Charly Andi morador del sector.
Desde la prefectura se impulsa el desarrollo, mejorando constantemente el sistema vial, permitiéndole a la población del cantón Lago Agrio, transportar sus productos agrícolas en mejores condiciones hacia los mercados de la ciudad para su comercialización.
