La Parroquia Gonzalo Díaz de Pineda perteneciente al cantón El Chaco se benefició de la entrega de una cancha sintética en bien del deporte de sus habitantes.
El césped que tenía la cancha anteriormente ya se encontraba en mal estado, ya con el cambio que se ha realizado la cancha queda en mejor estado para que sea utilizado por niños, jóvenes y demás personas que realizan deporte, nos sentimos agradecidos con la ayuda del prefecto para que los niños puedan divertirse sanamente en este espacio deportivo en mejores condiciones, manifestó Tania Simbaña moradora de esta parroquia.
El trabajo que se realizó por parte de la prefectura fue, el cambio total del césped sintético mismo que permite el fomento del fútbol local, este tipo de obras beneficia a toda la comunidad que gusta del deporte rey.
Para José Toapanta prefecto de Napo es importante seguir contribuyendo para la sociedad en espacios deportivos que pueda permitir a los niños y jóvenes a la práctica de actividades que permitan un desarrollo importante en ellos, de esta manera se permite que ellos se ocupen en actividades productivas y evitar sus momentos de ocio en actividades que no les pueda conllevar a buenas acciones.