Arepas venezolanas se mezclan con la gastronomía ecuatoriana
Lago Agrio; Ivana Suárez, es una joven venezolana que tiene 29 años de edad, ha llegado al Ecuador hace un año y desde el primer día la gente la acogió como en su casa, dice sentirse bien y con buenos ánimos. Actualmente, están en el proceso de obtener los documentos habilitantes para poder permanecer en el país y laborar sin problema alguno. Con el apoyo del grupo ´Vivo Joven´, ha iniciado su proyecto de comidas rápidas, especialmente con las famosas ´arepas venezolanas´.
Nos comenta que hace apenas un mes, ella junto a su pareja emprendió este proyecto, la respuesta de la gente ha sido fantásticas, debido a que uno de los deliciosos platos de Venezuela, los combina con otros platos de Ecuador.
Apoyo al proyecto del grupo ´Vivo Joven´
Con los integrantes del grupo ´Vivo Joven´, ha logrado obtener la cocineta, parte de los utensilios de cocina y otros menajes. Ahora ha puesto empeño para salir adelante y prevé abrir un local de comidas cerca al parque Nueva Loja.
En una de las ferias que se desarrolló en la ciudad disponía de las deliciosas arepas rellenadas con pollo, carne y ensalada, agregando con una porción de queso, los vende de acuerdo al gusto del cliente.
En cuanto a costos, dice que la papa rellena cuesta un dólar. Cuando se instale con su negocio, el menú y el costo será variado, ya que incluirán platos ecuatorianos.
Ivana invitó a los jóvenes a ser parte del grupo ´Vivo Joven´ y cristalizar sus sueños. “Si están indecisos, no se detengan y pongan en práctica lo que tienen en mente”, precisó.